Cádiz Suena Bien

Noches de Carnaval y una terraza con vistas

Música del Mar Cádiz anuncia la programación de sus dos primeras y esperadas Noches de Carnaval, que el domingo 4 de julio darán el pistoletazo de salida

Publicidad Ai
  • Música del Mar.
  • El festival desvela el avance de la programación de sus Noches de Carnaval, que comenzarán el domingo 4 de julio

Nombres de la talla de Celtas Cortos, Xoel López, La M.O.D.A., MClan, Vetusta Morla, Sidonie, Juanito Makandé, Miss Caffeina, Antílopez, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism, Carlos Sadness, Fuel Fandango (Solos Set Electrónico), Izal, Comandante Lara o Martita de Graná, convertirán este verano en un inventario de momentos felices para recordar, gracias a Música del Mar Cádiz.

Junto a ello, el festival desvela el avance de la programación de sus Noches de Carnaval, que comenzarán el domingo 4 de julio con El Batallón de la Rebaná y Los Equilibristas, y continuarán el 11 de julio con Los Niños de la Petróleo y ¡Oh Capitán, My Capitán!. Además, en la jornada del domingo 18 de julio, contaremos con la actuación de la banda gaditana Malamanera, con acceso gratuito abonando solo una consumición.

Música del Mar Cádiz desvela también una de las joyas de su corona: la terraza Mírame desde el Mar, que ofrecerá el espacio perfecto para tomar algo mientras disfrutamos de la mejor música. En su velada inaugural, programada el sábado 3 de julio, ofrecerá entrada libre hasta completar aforo, para que puedas conocer de primera mano el espectacular recinto de Música del Mar y disfrutar de las noches de verano junto al mar.

Música del Mar Cádiz anuncia la programación de sus dos primeras y esperadas Noches de Carnaval, que el domingo 4 de julio darán el pistoletazo de salida con las formaciones El Batallón de la Rebaná y Los Equilibristas. Ya en la velada del domingo 11 de julio podremos disfrutar de Los Niños de la Petróleo y ¡Oh Capitán, My Capitán!.

Además la cosa no queda ahí. Tan solo una semana después, el domingo 18 de julio, una nueva actuación se suma al cartel de Música del Mar Cádiz. Se trata de la banda gaditana Malamanera, que ofrecerá su contundente y sabrosón directo con acceso gratuito, únicamente con el abono de una consumición mínima.

Y si de dar alegrías se trata, aquí viene otra. Música del Mar Cádiz tiene el placer de presentar un nuevo espacio, la terraza Mírame desde el Mar, que nos permitirá disfrutar de la mejor música mientras contemplamos vistas inigualables. El sábado 3 de julio comenzará la primera de sus veladas, con las sesiones de los DJ's Adrián Andrades, Manuel 2Santos y Dani Crespo. En esta noche inaugural, el acceso será gratuito hasta completar aforo, para que puedas conocer y saborear una de las propuestas más distinguidas del festival.

Su programación continuará el viernes 9 de julio con DJ Barce y el sábado 10 de julio con la actuación de La Flaka & Junior y la sesión de DJ de Adrián Andrades. El viernes 16 de julio contaremos con el pinchadiscos Dani Crespo y el sábado 17 de julio con Adrián Andrades DJ, mientras que el viernes 23 de julio le tocará el turno a Mix & Noise, y el sábado 24 de julio a Manuel 2Santos DJ. Del mismo modo, contaremos también DJ Valdi (El Hormiguero), Ramsés López (Los 40 Urban) y Luigi López DJ.

Recordemos que, desde que comenzara su loable andadura allá en 2017, Música del Mar Cádiz ha sido un escaparate de la escena más actual tanto para los gaditanos como para todos esos turistas que visitan la provincia cada verano. También ha sido un escenario ideal, por donde han desfilado en ediciones anteriores nombres tan destacados como Leiva, Manolo García, Ricky Martin o Manuel Carrasco, entre otros.

En esta edición de 2021, un fidedigno quién es quién de la música de nuestro país, pasarán por su recinto un plantel de estrellas que quitan el hipo. Toma buena nota: Celtas Cortos, Xoel López, La M.O.D.A., MClan, Vetusta Morla, Sidonie, Juanito Makandé, Miss Caffeina, Antílopez, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism, Carlos Sadness, Fuel Fandango (Solos Set Electrónico), e Izal. Conciertos a los que hay que añadir, junto a las ya mencionadas Noches de Carnaval y la programación de su terraza Mírame desde el Mar, los shows de Comandante Lara y Martita de Graná, garantía de sonrisas aseguradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN