Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Lucía Holística, un nuevo espacio en El Palmar, Vejer Costa

Recientemente inaugurado, este establecimiento ofrecerá un programación musical y cultural de altos vuelos durante todo el verano

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Lucía Holística es el nuevo espacio de El Palmar, Vejer Costa, recientemente inaugurado.

Este establecimiento ofrecerá un programación musical y cultural de altos vuelos durante todo el verano.

Según sus responsables, “Se erige como un punto vital de convergencia cultural y creativa en El Palmar. Más que una experiencia gastronómica, Lucía se presenta como una incubadora de proyectos locales.

Abarcando diversos productos respaldados por la aceptación de la comunidad y la confianza como el punto de encuentro para el apoyo, desarrollo y difusión artística local e internacional”.

Se trata de una propuesta que rinde homenaje a la región andaluza. Con una ubicación privilegiada; destacándose por sus atardeceres inigualables y vistas panorámicas al pueblo mágico de Conil.

Lucía representa la autenticidad de El Palmar en las maneras de divertirse; sabiendo disfrutar de lo justo y necesario.

La misión, según nos cuentan, es: “Crear una propuesta amigable con la cual se identifique el público del Palmar, convirtiéndose en la mejor experiencia del sur de España”.

El concepto musical de Lucía Holística es el siguiente:

“Nuestro concepto musical está en pleno crecimiento en la zona; lo que nos distingue como un proyecto original y divertido. Nuestra misión es dar a conocer música, artistas y proyectos que compartan nuestra visión; fortaleciendo nuestro proyecto a través de una selectiva curaduría musical.

Paso a paso, construimos cimientos fuertes para crecer de manera orgánica como comunidad de artistas.

Diversos géneros de la música electrónica, música en vivo, DJ sets, live sets e hybdrid sets; cada uno de ellos adecuándose a la atmosfera y público del momento.

Electrónica: Downtempo, House y sus variantes (Deep, Organic, Progressive, Melodic, Balearik, Jazz, Acid, Disco, Nu Disco, etc) Indie / Dance y Dark Disco, por mencionar algunos.

 Música non stop, con volumen medio hasta el atardecer. Generando expectativa hacia la puesta de sol, lo que marcará la pauta para iniciar una transición musical hacia un ambiente de baile y celebración que durará hasta el cierre.

Reproducida a través de playlists fijas, músicos, DJ’s residentes e invitados; nacionales e internacionales.

Serie de eventos multiculturales y artísticos que tendrán lugar a lo largo de todo el verano; transcendiendo más allá del ámbito gastronómico y musical.

Experiencias únicas que buscan romper con la cotidianidad del Palmar.

EVENTOS:

Breakfast Concert: Desayuno de Artistas.

Lucía Fashion Parade: Desfile de modas.

Sundance: El Atardecer Musical de los Domingos.

Viernes After Office: El inicio del fin de semana en Lucía.

Show Cooking: Experiencia sensorial culinaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN