Cádiz Suena Bien

Antílopez vuelve a actuar en la provincia de Cádiz

En esta ocasión hoy viernes 17 de mayo, en Trebujena, con motivo del X Aniversario del Ateneo Juan Galán El Zarandaó

Publicidad Ai Publicidad Ai

Con motivo del X Aniversario del Ateneo Juan Galán El Zarandaó llega a Trebujena Antílopez, en uno de los últimos conciertos de su gira. Una oportunidad única para disfrutar de su estilo genuino, sus letras ácidas y comprometidas y su forma particular de entender y hacer música.

José Félix López García (1982) y Miguel Ángel Márquez Cáceres (1981), Félix y Migue para los amigos, son los miembros del dúo musical Antílopez. Este dúo español nace en 1998 en el cautivador pueblo marinero de Isla Cristina (Huelva). Dos amigos de la infancia que empezaron cantando chascarrillos y componiendo para agrupaciones carnavaleras de la tierra, se han convertido hoy en uno de los dúos musicales más carismáticos de nuestro país.

Juntos elaboran de una forma muy personal un estilo propio en sus composiciones, es por eso que muchos los definen como 'inclasificables'. Un nuevo concepto de cantautor que fusiona un amplio abanico de estilos como el blues, el flamenco o el pop. Ellos mismo dan a su música el nombre de chiripop, una mezcla de estilos que van del pop al cabaret pasando por la canción de autor o el reggae y siempre con el humor de fondo tanto en las letras como en la interpretación.

Los artistas utilizan la ironía ante la situación política y social de España a través del show. Sus composiciones tienen un toque sarcástico apoyando la reivindicación social como ocurre en sus temas “Tener, tener, tener es el suplicio del final del mes, "Costurero de la reina" o "Fuga de cerebros". 

El ingenio musical de estos artistas se ve plasmado en el actual show que llevan por teatros, salas y cafés de nuestro país.

¡No te lo pierdas!

Las entradas, desde 15,00 €, están aquí:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=antilopez-en-trebujena

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN