Cádiz Suena Bien

Azrael y Olivo protagonistas en la Sala Milwauke

Una cita programada para el día 31 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el mítico espacio de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai

Azrael y Olivo protagonistas en la Sala Milwaukee.

Una cita programada para el día 31 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el mítico espacio de El Puerto de Santa María.

Azrael en una banda española de Heavy Metal formada en septiembre del año 1991 en la ciudad de Granada, esta banda es considerada una de las mejores e influyentes bandas españolas, la cual se ha dado a conocer hacia fuera de las fronteras de su país.

Según ellos mismos; “Olivo somos una banda de rock, de cuatro integrantes (Tonacho Blasco a la Voz, Fer Fernández a la Guitarra, José Antonio García “Lord” al Bajo y Rafa Ortiz “el negro” a la Batería) que procede de Carmona.

Hacemos canciones propias en castellano porque amamos la música y el rock y creemos que, si todos hacemos versiones, la música no va a crecer.

El rock no sólo es un instrumento para divertirse (que también) sino una manera de ser y de sentir. No obstante, no renunciamos a hacer versiones (que no copias) bajo nuestro prisma tanto en castellano como en inglés para nuestros directos”.

Las entradas anticipadas están a un precio de 15.30 € si entras a este enlace:

https://ticketandroll.com/evento/concierto-azrael-olivo-sala-milwaukee-puerto-de-santa-maria

La entrada incluye una consumición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN