Cádiz Suena Bien

La Jam Homenaje a Tolo en el Alhambra

La cita para recordar a Antolín de La Fuente, músico de Ilegales entre 1988 a 1994, es el sábado 20 de abril en el espacio de Zahora, Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai

Jam Homenaje a Tolo en el Alhambra.

La cita para recordar al teclista recientemente desaparecido, Antolín de La Fuente, músico de Ilegales entre 1988 a 1994, es el sábado 20 de abril en el espacio de Zahora, Barbate.

Desde las 16:30 horas se llevará a cabo esta Jam Session muy especial para recordar a un musico que echó raíces en la provincia de Cádiz y que logró aglutinar a una gran cantidad de amigos en la zona de La Janda.

Estos músicos, liderados por Antonio Alhambra y familia, son los organizadores de este evento que seguro atraerá hasta el espacio de Zahora a una gran cantidad de músicos y amigos del desaparecido artista.

En el perfil oficial de X, antes Twiter, la banda recordaba a Tolo así, @IlegalesRock:

“Esta madrugada ha muerto Antolín de La Fuente (Tolo), teclista en “Ilegales” entre 1988 a 1994, periodo durante el que ha grabado los LP,s “Chicos pálidos para la máquina”, “A la luz o a la sombra todo está permitido” y “Regreso al sexo químicamente puro”.

Hasta siempre Tolo, tu recuerdo no se borrará de las mentes de todas y todos los que tuvimos el privilegio de conocerte y de disfrutar de tu talento en las teclas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN