Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

EL FANTASMA DE LA ÓPERA en el Teatro Florida

Un MUSICAL a celebrar el próximo día 20 de abril en el espacio escénico ubicado en Algeciras, a partir de las 21:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

EL FANTASMA DE LA ÓPERA se representará en el Teatro Florida.

Un MUSICAL a celebrar el próximo día 20 de abril en el espacio escénico ubicado en Algeciras, a partir de las 21:00 horas.

El precio oscila entre los 20 € y los 30 €.

Las entradas aquí:

https://www.tickentradas.com/eventos/el-fantasma-opera-teatro-florida-algeciras-2024

El Musical de El Fantasma de la ópera se estrenó en Londres en 1986 y en Broadway en 1988, manteniendo sus representaciones hasta la actualidad, siendo el musical más longevo de la historia y el segundo en número de espectadores (tras El Rey León). El musical se basa en la novela homónima de 1908. En España, el Musical estuvo en la Gran Vía de Madrid entre 2002 y 2004. Ahora 20 años después, la Compañía Onbeat hace una adaptación del musical para convertirlo en un tributo cercano a todos los públicos, donde la lírica se da la mano con otros estilos y donde el drama se entremezcla con la comedia.

La Compañía Onbeat presenta una versión particular y espectacular de la novela más vista en el mundo del teatro musical. El Fantasma de la Ópera. Una apasionante historia con todas las voces en directo en una combinación inédita de temas líricos y de musical aderezado por el misterio que descubre la realidad de una leyenda. Por fin conocerás el final de la historia de amor más cantada de todos los tiempos.

Todo arranca en la subasta de los restos del pasado en la Ópera de París, cada elemento recuerda la leyenda que cuenta que en las catacumbas del edificio vivió un fantasma… que, en realidad, fue un niño recuperado de un circo, criado y educado a escondidas para no ser descubierto y que era un virtuoso de la música. Una vez creció, se enamoró de Cristine, cantante del coro de la Ópera de París, así que decidió hacer todas las trampas posibles escondido en su anonimato para que la figura principal declinara su puesto en favor de su amada, que era la única que conocía de su existencia, junto a su criadora. Pero la llegada de Raúl, un joven adinerado amante de las artes y que será el nuevo propietario del edificio, cambiará la historia al ganarse el corazón de Cristine y despertar la ira del Fantasma, que terminará siendo perseguido en el momento en el que Cristine elige a Raúl.

Esa leyenda será contada y conocida como antes nunca se había hecho en El Fantasma de la Opera, el Tributo Musical de la Compañía Onbeat.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN