Cádiz Suena Bien

Bizarrap, otra estrella internacional programada en el Concert Music Festival

El productor y DJ argentino, referente de la nueva escena hispanohablante en el mundo, llega hoy viernes a Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai

Bizarrap es otra estrella internacional programada en Concert Music Festival.

El productor y DJ argentino, referente de la nueva escena hispanohablante en el mundo, llega hoy viernes a Chiclana de la Frontera.

Llego a ser el artista 53º en el mundo con más de 36 millones de oyentes mensuales, consagrado como el artista argentino más escuchado a nivel mundial en Spotify del 2022.

Su lanzamiento junto a Quevedo fue la canción más escuchada globalmente durante más de 50 días, convirtiéndose en el primer argentino en conseguir esa posición, sumando discos de diamante, platino y oro en todo el mundo.

El videoclip de su Bzrp Music Sessions #49 junto a Residente fue el video de artistas latinos más visto en las primeras 24hs y se convirtió en el primer artista a nivel mundial en lograr 23 millones de likes en una publicación de Instagram por el lanzamiento de la Session con Paulo Londra.

En 2021 consiguió 4 nominaciones a los Latin Grammys incluyendo Productor del Año y Mejor Nuevo Artista. Este año, sumó una nominación más, la de “Mejor Interpretación de Reggaeton”, por la Session con Nicky Jam.

En su gira por Europa se presentó frente a más de 450.000 personas recorriendo ciudades como Ibiza, Barcelona, Sevilla y Valencia, siendo parte de grandes festivales, además de participar en La Velada del Año, el stream más visto de la historia.

Toda la información y entradas, aquí:

https://www.ticketmaster.es/event/34511?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN