Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Bronquio & Rocío Márquez cerrarán el Cranc Illa de Menorca Festival 2023

El jerezano y la onubense están en un lugar de privilegio en el cartel del espectacular festival que se celebra en la localidad balear de Mahón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Rocío Márquez & Bronquio cerrarán el Cranc Illa de Menorca Festival 2023. El jerezano y la onubense están en un lugar de privilegio en el cartel del espectacular festival que se celebra en la localidad menorquina de Mahon. La cita el próximo día 24 de septiembre de 2023.

La próxima edición de CRANC Illa de Menorca Festival, a celebrar en Mahón del 21 al 24 de septiembre, cierra su espectacular cartel con los británicos Kitty, Daisy & Lewis, el dúo hispano chileno Lorenzo Soria & Sebastián Orellana y los mallorquines Gran Amant, que sustituyen respectivamente a los inicialmente previstos Perrosky y La Flor Romanial. Además, el conocido periodista y presentador de Radio 3 Ángel Carmona se suma a la programación en su faceta de dj.

Recordemos que la cita en Menorca ya contaba en su line up con artistas del calibre de Nada Surf, Rocío Márquez y Bronquio, Belako, _juno, Crocodiles, La Paloma, Sandré, Enamorados y Niños Luchando, entre muchos otros.

El CRANC Illa de Menorca Festival cumplirá siete ediciones del 21 al 24 de septiembre en Mahón, la idílica localidad balear que acoge año tras año esta cita musical, una de las más singulares y con mayor encanto de nuestra geografía.

Sumemos por último los múltiples encantos que encierra ya de por sí una cita como el CRANC Illa de Menorca Festival, su exquisita localización, sus aforos limitados, sus conciertos sin solapamientos, y pongamos rumbo a Mahón el próximo septiembre.

Las entradas se encuentran todavía disponibles en este enlace.

https://crancfestival.com/entradas/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN