Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Cristian de Moret presenta, en concierto, las canciones de "Caballo Rojo"

La cita el viernes 16 de junio en Sala X, Sevilla. El 8 de julio estará en la Sala Milwaukee, de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cristian de Moret presentará las canciones de "Caballo Rojo" el próximo viernes 16 de junio en Sala X en una noche muy especial con colaboraciones de Perrate, Pájaro, Manuel Imán, Gautama del Campo, Eduardo Trassierra, Los Campos y El Tridi.

El artista onubense, asentado en Sevilla, hará parada con su Gira 2023 el próximo día 8 de julio en la provincia de Cádiz, concretamente en la Sala Milwaukee, de El Puerto de Santa María.

Toneladas de Rock, Flamenco, Soul y Electrónica te esperan en los diferentes escenarios que pisará en los próximos meses.

A lo largo de 2023 Cristian lanzará “Caballo Rojo”, segundo disco en el que vuelve a sorprendernos con esa manera única que tiene de fusionar el flamenco con diferentes estilos musicales, mostrándonos de nuevos esas influencias tan dispares como son Camarón, Daft Punk, Queen of The Stone Age, Paco de Lucía, Chet Faker, Radiohead, Carpenter Brut, The Weekend o Pepe Marchena, y parando en Almería con sus amigos de “la Guajira” dentro de una gira nacional que ya ha tenido gran éxito en lugares como Barcelona, Madrid, Bilbao, Huelva y Málaga, y aún por llegar a otros muchos puntos del país.

CABALLO ROJO

Tras ser elegido “Supernova” (su primer trabajo) como uno de los mejores discos del año 2021 por “El País” y después de recibir el constante apoyo de medios como Radio 3, El País, Mondosonoro, Cadena Ser o de personalidades de la talla de Emilio Aragón, Kiko Veneno o Fuel Fandango, llega su esperadísimo segundo trabajo “Caballo Rojo”.

En “Caballo Rojo” Cristian de Moret crea un universo entre la sensibilidad y la belleza que aporta el poder de la música al oyente en tres partes a través de elementos, letras y sonidos programáticos que ayuden a plasmar, absorber y recordar sonoramente esa imagen de gran belleza que muestra la portada del disco.

Furia, Mustang y Purasangre son las tres partes estilísticamente diferenciadas en las que se desgranan atributos estéticos y románticos que nos mantienen cerca de esa imagen de ensueño en la que los valores como la supervivencia, la fuerza, pero también la sensibilidad quiere romper explosivamente y abrazarse con el sonido electrónico, rockero y flamenco de Cristian de Moret.

Estética, nobleza y potencia salvaje son atributos a los que llevamos siglos rindiendo homenaje inspirados en la figura de este animal que tanto progreso ha aportado al ser humano.

Las entradas de toda la gira están disponibles en este enlace:

https://cristiandemoret.com/conciertos/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN