Cádiz Suena Bien

Merche ha ganado por segunda vez en Tu cara me suena 10

La artista gaditana lo consigue en un número inolvidable y gracias a su imitación de Mon Laferte, la cantante nacida en Viña del Mar, Chile

Publicidad Ai

En la web oficial del programa de Antena 3 aseguran que “Lo que se ha vivido en la novena gala de 'Tu cara me suena' es muy, muy fuerte. Todos los concursantes han vuelto a demostrar que esta edición es '¡oro puro!', aunque hay una que ha conseguido encoger el corazón del público y poner a todos la piel de gallina. Merche se ha entregado en cuerpo y alma para ser Mon Laferte, una actuación que la ha convertido en campeona por segunda vez. Además, la noche ha contado con visitas estelares, empezando por David Civera y pasando por David Fernández y Juanra Bonet para ser los 'niños' de Agustín Jiménez en su número como José Luis Perales.

En una gala llena de contrastes y muy emocionante, Merche ha sido la última de las concursantes en actuar, un broche que ha terminado siendo de oro. La cantante gaditana ha firmado su mejor actuación en lo que va de temporada y muchos espectadores ya jamás olvidarán a Mon Laferte y su canción 'Tu falta de querer'. Ha sido una actuación llena de intensidad, de pasión y de dramatismo, con una fuerza vocal y escenográfica que ha dejado a todos hipnotizados.

En su cuenta oficial de Instagram los agradece a su público de esta manera: “Muchas gracias al público por hacerme ganadora de esta gala y a todos los que me escribís diciendo tantas cosas maravillosas… Gracias con el alma”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN