Cádiz Suena Bien

Se hace pública la programación musical de junio en El Cuartel del Mar

Conciertos dominicales gratuitos en el espectacular espacio ubicado en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai

La programación completa del mes de junio en El Cuartel del Mar es la siguiente:

LADY & THE CATS. 4 DE JUNIO.

Lady &the Cats, propone un estilo clásico, pero adaptado a lo más actual. Sus influencias musicales hacen que su repertorio ofrezca un gran abanico de ritmos y estilos diferentes.

En sus conciertos podemos escuchar arreglos y adaptaciones de temas clásicos y actuales (Roosemary Clooney, Nina Simone, Creedence Clearwater Revival, Britney Spears o Beyonce), todos adaptados a su estilo vintage.

Su cuidada estética y puesta en escena original, nos transporta a los años 60´s creando un ambiente festivo que invita a bailar constantemente.

TARDE FLAMENCA. 11 DE JUNIO.

Aprovechando estos días en los que transcurre la feria y fiestas de San Antonio en Chiclana, vamos a llevarnos a nuestro patio un “cachito” de la misma de la mano de Leo Power. Podrás disfrutar del Flamenco, bulerías, sevillanas… Ven a nuestra “Tarde Flamenca de Feria” con Leo power, Ana Martín, Pablo Domínguez y Malick Mbengue.

NACHO SALMERÓN. 18 DE JUNIO.

El guitarrista jerezano presenta su segundo disco “Blues Therapy”, un trabajo cargado de intensos temas instrumentales y canciones al estilo Blues-Rock cantada con su sello personal. Le acompaña una gran banda formada por Ismael Colón (batería), Alfonso Fernández (bajo) y José Antonio Gómez (guitarra).

SON PA YÁ. 25 DE JUNIO.

Son Pa Yá es una agrupación musical formada por músicos con amplia experiencia que se han unido para recrear la Música Tradicional Cubana.

Con un toque fresco, van versionando temas actuales a la música de antaño.

Su prolífico y variado repertorio se basa en grandes compositores popularizados por agrupaciones como Buena Vista Social Club.

En su música suelen recorrer géneros como el bolero, son, guaracha, guajiras y habaneras.

Todo un deleite para los oídos más exigentes y los melómanos más rigurosos.

En la web oficial de El Cuartel del Mar podemos leer: “¡Descubre la programación cultural de El Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera! Con una amplia variedad de conciertos, exposiciones y actividades, El Cuartel del Mar es el lugar perfecto para los amantes de la música, el arte y el bienestar.

Este mes podrás disfrutar de conciertos de diferentes géneros musicales, desde jazz hasta rock, pasando por música soul y flamenco. El patio interior de El Cuartel del Mar es el escenario perfecto para escuchar música en directo mientras disfrutas de una deliciosa cena o una copa con tus amigos o seres queridos.

Además, El Cuartel del Mar es un espacio dedicado al arte y la cultura que da la oportunidad a artistas locales a tener un espacio donde mostrar sus obras. Este mes habrá dos exposiciones de pintura y de ilustraciones.

Pero eso no es todo. Junio es un mes especial para cuidar de ti. Hemos preparado dos talleres para que puedas relajarte y mimarte, dónde podrás aprender nuevas habilidades y técnicas para mejorar tu bienestar y disfrutar de un tiempo de calidad contigo mismo.

¡Te esperamos!”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN