Cádiz Suena Bien

Ubrique acogerá la IV edición del “Rocky Valley Fest”

Las citas los días 16 y 17 de junio en la Plaza Rafael Alberti de la localidad gaditana, y con la entrada gratuita

Publicidad Ai

Hace pocas fechas se presentaba en la Diputación de Cádiz la IV edición del festival de música “Rocky Valley Fest”

Un encuentro de música rockabilly que contará este año con los mejores grupos del panorama nacional del rock. La iniciativa sigue consolidándose gracias al apoyo de las administraciones locales y el empeño del Club de Rockers de Ubrique, organizadores del festival.

El ubriqueño Manolo Suárez es uno de los organizadores, que pone de manifiesto la dificultad que entraña la organización del festival debido a la subida del caché de muchos grupos. Suárez afirmaba en el acto que la pandemia ha propiciado que los costes de contratación sean más elevados y por lo tanto más difícil contar con grupos de primer nivel. A pesar de eso, el festival contará con grupos de una gran calidad.

El programa se iniciará el viernes 16 de junio con la actuación de Howlin’ Ramblers, banda campogibraltareña que ha despegado con su nuevo trabajo discográfico.

El sábado 17 será el turno para disfrutar de algunas de las bandas con mayor proyección mundial dentro de este estilo de rock. Así, abrirán el fuego los franceses The Nite Howlers. Más tarde actuarán Charlie Hightone & The Rock-It’s. Y cerrará la jornada otra banda española con temas propios y versiones de los años 50 y 60, Faraones 81. El festival contará también con la actuación de discjockeys y habrá espacios para el merchandising o la venta de discos.

Los conciertos serán accesibles para toda la ciudadanía, al ser de entrada libre, y se celebrarán en la plaza Rafael Alberti.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN