Cádiz Suena Bien

DUENDEANDO en directo en El Cuartel del Mar

La cita en la playa de La Barrosa de Chiclana de la Frontera hoy domingo, día 28 de mayo, a partir de las 19:00 horas y con la entrada gratuita

Publicidad Ai

El grupo Duendeando se dedica a versionar música de los 80 y 90, llevadas al Flamenco Fusión con un amplio repertorio desde temas de Fangoria y Luis Miguel por bulerías hasta rumbas de Camarón, Ketama o Mecano, entre otras muchas y al más puro estilo del sur.

Una buena oportunidad de despedir la semana con música de calidad y en un enclave mágico de la costa gaditana.

Puedes hacer tus reservas entrando en este enlace: https://elcuarteldelmar.com/reservas, llamando al número de teléfono siguiente; 956 064 433 o escribiendo al correo electrónico info@elcuarteldelmar.com

El Cuartel del Mar es un proyecto de Azotea Grupo, ubicado en la calle Bajada de la Torre del Puerco s/n (Playa la Barrosa), Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Un proyecto premiado como Mejor Proyecto de Arquitectura de Europa en la categoría Restaurantes en el Prix Versailles 2021 de la Unesco.

Estos premios están considerados como los principales galardones de arquitectura y diseño del mundo. El premio, concedido por la organización Prix Versailles, en asociación con la UNESCO y la unión Internacional de Arquitectos (UIA), tiene como objetivo “fomentar una mejor interacción entre la economía y la cultura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN