Cádiz Suena Bien

Nuevo Band Talent y Dj Talent del Arenal Sound

Arenal Sound, uno de los festivales más destacados de música en España, organiza el mayor concurso de artistas hasta la fecha

Publicidad Ai

Arenal Sound, uno de los festivales más destacados de música en España, emociona a su público una vez más al presentar su nuevo concurso https://www.arenalsound.com/concurso/  de artistas, Band Talent y DJ Talent. Este concurso ofrece una oportunidad única para que bandas y DJ's se unan al prestigioso cartel de la próxima edición de Arenal Sound 2023.

Las inscripciones para “Band Talent” https://bandtalent.arenalsound.com  y “DJ Talent” https://djtalent.arenalsound.com  ya están abiertas.

A partir del pasado jueves, día 18 de mayo, están activas las votaciones, donde los participantes competirán por convertirse en uno de los ganadores de cada categoría y asegurar su lugar en el cartel de Arenal Sound 2023.

El ganador de la categoría de banda y el ganador de la categoría de DJ tendrán el privilegio de actuar en el festival, con un slot de entre 30 y 45 minutos, y recibirán un premio de 500€ por categoría.

El proceso de inscripción es sencillo y se realiza a través de la página web del concurso. Los participantes deberán completar un formulario con sus datos básicos, incluir una foto representativa y proporcionar un enlace a una canción original en el caso de las bandas, o a una sesión en directo de 25 minutos para los DJ's. En las páginas bandtalent.arenalsound.com y djtalent.arenalsound.com se mostrarán todos los participantes, las clasificaciones del ranking y se podrá votar por el favorito/a.

Tanto las votaciones, como las inscripciones, permanecerán abiertas hasta el día 9 de julio a las 23:59 horas. Una vez finalizado este periodo, la organización seleccionará a los ganadores entre las primeras 30 bandas y los 30 DJ's mejor clasificados, siguiendo los criterios artísticos del festival. Los ganadores tendrán el honor de compartir cartel de AS2023 junto a grandes artistas como Anuel AA, Nicky Jam, Quevedo, Morad, Fernando Costa, Nervo o Danny Ocean, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN