Cádiz Suena Bien

El ciclo musical En La Línea Música sigue su curso

Se abrió en febrero con Fito & Fitipaldis y finalizará el día 17 de noviembre con El Duende Callejero

Publicidad Ai Publicidad Ai

El ciclo musical En La Línea Música está llegando a su ecuador con bastante éxito. Y no es de extrañar si echamos un vistazo a la espectacular programación que viene desarrollándose en el Palacio de Congresos y Exposiciones y en la Plaza de Toros “El Arenal” de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

El día 25 de febrero se dio el pistoletazo de salida con el concierto que ofrecieron Fito & Fitipaldis. A partir de ahí han sido artistas de la talla de Camela, María Peláe, El Arrebato, Jorge Drexler, Media Azahara, Antonio José y Los Morancos los que han dejado su sello en la bella localidad gaditana.

A partir de aquí, nos queda una larga travesía con presencias de gran altura, como las de Sara Baras, Ara Malikian y Niña Pastori, en junio. En el mes de julio se espera, nada más y nada menos, que a David Bisbal.

Saltamos a octubre, donde disfrutaremos de los directos de El Kanka y Chambao. Para finalizar, ya en el mes de noviembre, dos conciertos con el protagonismo de Pasión Vega, el día 10 y el de El Duende Callejero, que pondrá punto y final a esta edición de 2023.

Toda la información y venta de entradas en este enlace:

https://enlalineamusica.es/

Ya esperamos con interés la programación para el próximo año de 2024.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN