Cádiz Suena Bien

Las Jam Sessions están de moda en la provincia de Cádiz

Chambala y Gran Baba, en El Palmar de Vejer Costa, y Ohana en Los Caños de Meca, Barbate, apuestan por estos eventos participativos cada domingo

Publicidad Ai

Hoy domingo comienza la temporada de Jam Sessions en el Gran Baba, un espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa, con gran tradición en la realización de conciertos, Dj Sets y una gran variedad de eventos musicales en la temporada estival.

Así te lo anuncian en redes sociales los responsables del Gran Baba; “Os esperamos este domingo 14 de mayo para inaugurar las Jam del Gran Baba a partir de las 19:00...Yurjurrrrrr”.

Otro espacio con tradición de este tipo de eventos musicales participativos es Chambala, al final de la Playa de El Palmar, que hoy domingo, día 14 de mayo inaugura su temporada de Jam Sessions. Se espera, como cada año, una gran afluencia de músicos y aficionados a este tipo de celebraciones musicales.

Por último, también hoy domingo 14 de mayo, Ohana nos regala una nueva entrega de su más que consolidada Jam Session.

Este espacio, ubicado en la Carretera del Faro, en los míticos Caños de Meca, Barbate, no solo las realiza en temporada estival, ya que durante todo el año la mantiene, como una de las actividades que no faltan jamás en sus programaciones.

Todas estas Jam Sessions son gratuitas y dejan participar a todo aquel que se presente con su instrumento, o su voz.

A estas tres Jam hay que sumar la que se realiza los martes en El Alterne Coop, espacio ubicado en La Muela, término municipal de Vejer de la Frontera, y que para los domingos apuesta por otra actividad participativa. Se trata de un evento de Bailes Latinos muy recomendable para terminar la semana moviendo las caderas y aprendiendo nuevas técnicas.

Otro espacio gaditano que apuesta por las Jam es la Sala Milwaukee, en El Puerto de Santa María. Que algunos jueves celebra la Jam Buffalo Studio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN