Cádiz Suena Bien

Triple oferta el sábado, día 24 de junio, en el Festival Jazz Vejer

La Muralla del Segur de Vejer de la Frontera acogerá las actuaciones de Wasabi Crú, The Next Movement y Music Komité Sound System

Publicidad Ai

El próximo sábado, día 24 de junio la programación del Festival Jazz Vejer incluye una triple oferta, a celebrar en La Muralla del Segur con las actuaciones de Wasabi Crú, The Next Movement y Music Komité Sound System.

A las 22:00 horas Wasabi Crú, una elegante y sofisticada banda malagueña de NeoSoul que combina ritmos y melodías con el mismo tratamiento que se combina un Manhattan: un poco de neosoul, un hip-hop muy destilado, un funk bailongo, una de las mejores voces de la escena andaluza actual, hielo y a la coctelera.

En este último año han crecido exponencialmente tras dejar su sello en varios festivales de renombre, en especial en el Andalucía Big Festival, en el que tuvieron el honor de ser la banda elegida para abrir la primera jornada de un festival que congregó a más de 112.000 asistentes.

Vienen a Jazz Vejer a presentarnos su primer LP “Green Shapes”, un álbum donde la banda juega y experimenta con total libertad buscando su propio sonido.

A las 23:00 horas The Next Movement.

Desde Suiza llega a Jazz Vejer esta increíble banda a presentarnos su cuarto álbum homónimo de estudio. Su directo está repleto de groove, neo-soul y neo-funk. Después de 4 proyectos de estudio en 3 años y varias giras, The Next Movement no solo ha demostrado su alta productividad, sino que también ha encontrado su sonido distintivo. El álbum tiene más funk, más soul, más groove y más emociones que lo anteriores. Encontrarás en él más baterías, guitarras y bajos que nunca.

A las 00:30 horas Music Komité Sound System. O lo que es lo mismo Calde Ramírez, músico y productor gaditano.

En sus inicios formó parte de bandas como Henry, Ursula, Dub Explosion Sound System o El Hombre Burbuja, algunas de ellas, bandas fundamentales de la escena independiente en los 90. Desde entonces no ha parado de componer, colaborar y explorar nuevos formatos. Algunos de sus trabajos incluyen la composición de bandas sonoras para cine y publicidad y la colaboración con numerosos artistas en propuestas que van del diseño a la animación audiovisual o la incorporación de nuevas tecnologías. Precisamente su carácter polifacético y su habitual forma de trabajar le lleva en 2005 a idear la plataforma Music Komité, y desde entonces, casi como un alter ego itinerante, esta ha dado nombre a multitud de colaboraciones y ha potenciado la realización de numerosos proyectos de carácter audiovisual. Nos visita en Jazz Vejer en su faceta más festiva y bailonga. Especialista en poner patas arriba las pistas de baile invitándonos a un viaje musical en el que recorre estilos con enorme gusto y maestría.

 Información y entradas

https://www.jazzvejer.com/wasabi-cru-next-movement-music-komite/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN