Cádiz Suena Bien

PURO JEREZ contará con presencia en la edición 2023 de la Feria del Caballo

Con música en directo, del 6 al 13 de mayo, de la mano de la Hermandad de “La Borriquita”, Caseta nº16, en el Paseo de las Palmeras

Publicidad Ai

PURO JEREZ contará con presencia en la edición 2023 de la Feria del Caballo, que tendrá lugar del 6 al 13 de mayo de 2023, de la mano de la Hermandad de “La Borriquita”. 

La Caseta nº16, situada al inicio del Paseo de las Palmeras (principal), albergará durante la feria de los jerezanos el mejor ambiente, contará todos los días con programación de actuaciones en directo con artistas de la talla de Los Makarines, Kina Méndez, Juan de la Morena o Las Zarzanas, entre muchos otros artistas de nuestra tierra que asegurarán el disfrute de los feriantes asistentes. 

Se ofrecerán menús económicos desde 25 € por comensal, velando la organización por que haya cabida para todos los bolsillos. Además, podrán realizarse reservas para comidas a la carta y arroces por encargo, ¡el arroz de cola de toro no puede pasarse por alto! Y por supuesto, la caseta contará con aire acondicionado, importante para que el calor no sea un impedimento a la hora de vivir la feria de nuestra ciudad. 

Podrán realizar sus reservas a través de WhatsApp en el teléfono 621285312

Toda la información en redes sociales:

Instagram: @purojerezoficial. Facebook: Puro Jerez

En el cartel que adjuntamos a este artículo se puede ver el horario y elenco artístico completo.

Viva la Feria del Caballo. Viva Jerez. Viva la música en directo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN