Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Llega la Ceremonia de entrega de los XXVI Premios Max de la Artes Escénicas

Un evento a celebrar hoy, lunes 17 de abril de 2023 en el Gran Teatro Falla de Cádiz, a partir de las 20:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los Max del por-venir, lema de los 26º Premios de las Artes Escénicas en Cádiz. Un viaje en el tiempo con el teatro como ágora del pueblo

A celebrar hoy 17 de abril a las 20:00 horas en el Gran Teatro Falla de Cádiz y retransmitido en directo por La 2 de RTVE, el Canal Internacional y RTVEPlay

Cádiz fue, hace más de 3.000 años, la tierra prometida. El lugar en el que el pueblo fenicio, sin saberlo, levantó la primera ciudad de Europa. Desde entonces esta urbe pionera ha sido testigo de grandes hitos, dejando en nuestro mapa una impronta propia y encarnando un espíritu político reformista y transformador.

Con esta idea de fondo se articula la ceremonia de los 26º Premios Max de las Artes Escénicas – Cádiz, que en esta ocasión ha escogido como lema “Los Max del por-venir”. Liderada por los directores escénicos Ana López Segovia (Las niñas de Cádiz) y José Troncoso, la gala de entrega de estos galardones organizados por la Fundación SGAE tendrá un profundo acento gaditano. 

Organizados por la SGAE, a través de la Fundación SGAE, los Premios Max cuentan para esta edición con el patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz, la colaboración del Ministerio de Cultura y Deportes a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) y el apoyo de Grupo Eulen, Grupo Osborne (Bodegas Osborne), la Fundación Reale y Ernest & Young.  La ceremonia será retransmitida por La 2 de RTVE, a través del Canal Internacional y de RTVE Play.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN