Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Rosario Flores ofrece un concierto hoy en el Recinto de Ocio La Noria

La gira "Te lo digo todo y no te digo ná" de la hija de La Faraona llega a Vejer de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Rosario Flores ofrecerá un concierto en Vejer de la Frontera, una cita programada para hoy, sábado día 1 de abril de 2023 a partir de las 23:00 horas, en el Recinto de Ocio La Noria. Un concierto enmarcado dentro de la gira "Te lo digo todo y no te digo ná", que la hija de la Faraona está realizando por todo el territorio nacional.

Las entradas que queden disponibles están a la venta en este enlace digital.

https://tickentradas.com/lugar/recinto-la-noria

El precio de estas entradas se ha fijado en los 12 € de la modalidad de anticipada y en los 15 € si la compras hoy en taquilla habilitada para ello.

Rosario tuvo su primer acercamiento con el mundo del espectáculo a los cinco años, al participar como actriz en varias películas y series de televisión, posteriormente y ya en plena adolescencia protagonizó películas como “Calé”, la gran obra de Federico García Lorca, “Mariana Pineda”, y la película “Colegas” de Eloy de la Iglesia, junto a su hermano Antonio.

Pero Rosario lleva la música y el baile en la sangre, y en 1984 hace su primera incursión en el mundo de la música con un mini LP “Vuela de noche”.

Más tarde, en 1992, graba el que se considera su primer disco, “De Ley”, compuesto en su mayoría por su hermano Antonio y que lograría un gran éxito gracias a canciones como “Mi gato” o “Sabor, sabor”, títulos que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país. En 1994 repite éxito de crítica y ventas con “Siento”, de nuevo compuesto en su mayoría por su hermano Antonio y producido por Fernando Illán.

En 2021, Rosario publicó un nuevo disco “Te lo digo todo y no te digo na”, cuyo primer single, homónimo, es una canción que hace un llamamiento a la comprensión y a la solidaridad en los tiempos difíciles que nuestra sociedad estaba viviendo en esos complicados años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN