Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 08/06/2023  

Cádiz Suena Bien

La Trinidad anuncia concierto en Cádiz para el 25 de marzo

Un concierto enmarcado en la programación del El Festival Nanai de poesía, que contará en su fiesta final, en El Pelícano, con La Trinidad y DJ Rastro Live

Publicidad AiPublicidad Ai

La Trinidad anuncia un interesante directo en Cádiz para el 25 de marzo. Un concierto enmarcado en la programación del El Festival Nanai de poesía joven, que contará en su fiesta final, en El Pelícano, con La Trinidad y DJ Rastro Live.

La banda trae bajo el brazo su flamante último trabajo discográfico., se trata de un EP titulado ¡Qué asco de primavera!

El cuarteto malagueño mostró en sus anteriores creaciones la influencia de algunas de las mejores bandas nacionales de los ochenta, que se traducen en un sonido correoso y vibrante, rock rabioso y acelerado.

En esta reinvención, concretada en los tres temas que conforman ¡Qué asco de primavera!, destaca muy especialmente la incorporación de un sintetizador que aporta a la banda un sonido mucho más relajado y luminoso.

La influencia de los ochenta sigue estando ahí, pero de otra manera y con otros referentes, algo obvio hasta en la canción de inicio, Jorge enamorado, que a pesar de centrarse en las guitarras igualmente renuncia a la distorsión en pos de un sonido mucho más limpio.

 

La Trinidad - Las Vistas del Barrio Alto

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN