Cádiz Suena Bien

CONCIERTO DE CUARESMA en La Alameda de Alfonso XI

La cita en San Roque, hoy sábado 18. Con la Agrupación Musical la Sentencia y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención

Publicidad AiPublicidad Ai

La Alameda de Alfonso XI, de la localidad gaditana de San Roque, acoge hoy sábado, día 18 de marzo de 2023, a partir de las 17:00 horas, el Concierto de Cuaresma, con la participación de la Agrupación Musical la Sentencia, y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

La Agrupación Musical la Sentencia, de Jerez de la Frontera, es una de las grandes formaciones musicales del panorama actual. Cuenta con más de 115 componentes, y con un repertorio de más de 85 marchas, con estilo propio.

La Agrupación Musical de La Sentencia será la banda sonora que acompañe al misterio de la Hermandad Sacramental de Tomares de Sevilla en la jornada del Jueves Santo de 2023.

Por otro lado, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, de Sevilla, es una banda creada en 1978 y que en la actualidad acompaña a pasos no solo en Sevilla, sino también en otros puntos de la geografía andaluza, como Almería.

Cuenta con 130 componentes y marchas que forman parte de la historia de la Semana Santa, ya que tiene más de 40 años de existencia.

Todo un acontecimiento musical, de gran atura, para disfrutarlo en la provincia de Cádiz este sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN