Cádiz Suena Bien

José Manuel García Gil presenta "Entre amigos. Luis Eduardo Aute, queda la música”

Un acto a celebrar hoy viernes, día 17 de marzo, de la mano de la Fundación Carlos Edmundo de Ory, en el Café Teatro Pay Pay de Cádiz

Publicidad Ai

Hoy 17 de marzo, José Manuel García Gil presentará en el Café Teatro Pay Pay de Cádiz su libro, "Entre amigos. Luis Eduardo Aute, queda la música".

Y lo hará acompañado por el productor musical y cineasta Gonzalo García Pelayo, Luis Mendo y Bernardo Fuster, ambos músicos de Suburbano, y los cantautores Juan Luis Pineda y Mónica Mena, en el Café Teatro Pay Pay, de la mano de la Fundación Carlos Edmundo de Ory.

Un acto que promete ser muy entretenido y en el que podremos aprender mucho sobre música y sobre la trayectoria de Aute, todo un símbolo de la música española en la segunda mitad del siglo XX.

Un cantautor que dejó su sello durante décadas y es referente para miles de personas, que como el que escribe estas leras, peinan canas y tuvieron el privilegio de disfrutar de este artista con mayúsculas.

Libro a la venta online en:

https://tienda.efeeme.com/libros/841-entre-amigos-luis-eduardo-aute-queda-la-musica.html?fbclid=IwAR0o8EOItTXBVMhH1Id852Q_seuPFqRochKp3ig47QmpVG5NHM91sJo0Yuk

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN