Después del puente festivo, más música en Ohana

Publicado: 03/03/2023
Varios eventos musicales llenan la semana de ocio en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate
Sin tiempo para el descanso y después de un puente festivo repleto de música, los programadores de Ohana continúan ofreciéndonos eventos musicales diarios, para deleite de los miles de aficionados y clientes del establecimiento costero gaditano.

La atípica semana arrancó el pasado miércoles con la presencia en el escenario de Ezequiel Reina & Neno. Que dieron paso al evento celebrado ayer jueves, con el protagonismo de la música afro y una nueva entrega del Reggae Day de Ohana.

El fin de semana arranca hoy viernes, día 3 de marzo, con el concierto de Levantera, una banda local que cuenta con la inigualable voz de Reyes, toda una experta en interactuar con el público, que suele rendirse a sus propuestas.

Para el sábado la apuesta es por otra banda local. Se trata de The Buhda Power, una formación que suele prodigarse con mucha frecuencia por la zona de La Janda y sus alrededores.

Como ya es tradicional, la semana se despedirá en Ohana con su aclamada Jam Session. Una buena oportunidad de expresarte encima de un escenario rodeado de músicos, tanto profesionales como aficionados.

Una nueva semana en Ohana y mucha más música para disfrutar.

Que siga la fiesta. Viva la música.

© Copyright 2024 Andalucía Información