Cádiz Suena Bien

Cadipsonians en el penúltimo de los Conciertos del Carnaval de Cádiz

La cita en la Plaza de San Antonio hoy lunes, día 27 de febrero de 2023, y con la entrada gratuita

Publicidad Ai

La Plaza de San Antonio de Cádiz es la sede del ciclo Conciertos del Carnaval de Cádiz 2023, que se está celebrando desde 16 al 28 de febrero. Un ciclo de conciertos estelares y con el acceso toralmente libre y gratuito.

La cita de hoy, lunes 27 de febrero, estará protagonizada por la inclasificable banda gaditana Cadipsonians.

Será a partir de las 23:00 de la noche y, si no los han visto nunca en directo no se los pierdan, porque no se les olvidará fácilmente.

Cadipsonians es un novedoso y pionero proyecto de música Calipso & Mento. Originarios de Cádiz, estos seis músicos introducen en los clásicos ritmos caribeños los aspectos más descarados del auténtico y gaditano carnaval callejero, lanzando mensajes plagados de ironías, humor subversivo y crítica social.

El objetivo de la hora y media que suele durar su directo es sacar una sonrisa al espectador y que se una a la fiesta mediante el baile, el auténtico ADN de la banda. Es lo que ellos llaman “la bacanal”.

La banda está formada por Karim Terror (Vocalista), Topolypso Di Mare (Bajo y Coros), Alvaro Proffesor (Ritmos y Coros), Víctor DelaRota (Congas y Percusión Menor), Lord Manuel War (Ukelele y Coros) y Javi Susceptible Morillo (Banjo y Marimba).

Un concierto altamente recomendado por toda la redacción de #cadizsuenabien.

Viva la fiesta, viva la música y viva el Carnaval.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN