Cádiz Suena Bien

El Pelícano Musicafé anuncia sus primeros conciertos del mes de marzo

Actuaciones de Chiki Lora y María Parrado y las dos primeras Tardes de Flamenco, con Ángeles Rivera y Ana Barba, ya están en los carteles

Publicidad Ai

No ha tardado mucho el Pelícano Musicafé en anunciar los primeros eventos musicales a celebrar en su codiciado escenario en los primeros días del próximo mes de marzo de 2023.

Según aseguran en su perfil oficial de la red social Facebook, los responsables de programación del espacio gaditano nos ofrecen el próximo día 3 de marzo un concierto, a partir de las 18:00 horas, con el protagonismo de Chiki Lora.

Para el día 5 está prevista la primera de las Tardes Flamencas de marzo en El Pelícano. Un ciclo que a base de buenas actuaciones se ha convertido en imprescindible en la programación. En esta primera cita flamenca de marzo disfrutaremos de Ana Barba.

La segunda Tarde Flamenca tendrá lugar el próximo día 12 de marzo, en este caso con Ángeles Rivera.

Ambos eventos arrancarán a partir de las 18:00 horas.

Las entradas parar estos tres eventos musicales están disponibles en la web especializada www.tickentradas.com

A todo esto, habrá que sumar un concierto, también el día 3 de marzo con María Parrado, a partir de las 22:00 horas. Las entradas para este concierto están disponibles aquí:
https://www.enterticket.es/eventos/maria-parrado-en-cadiz-169339

Desde a redacción de #cadizsuenabien estaremos atentos para darles cumplida información de estos conciertos y de todos los que programará El Pelícano en las próximas semanas.

Que siga la fiesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN