Cádiz Suena Bien

Israel Fernández & Diego del Morao confirmados en el San Miguel Tribu Festival

El guitarrista jerezano acompañará al cantaor toledano en el festival, a celebrar del 26 al 28 de mayo en Burgos

Publicidad Ai

Aún es invierno, pero ya empiezan a calentar motores de cara a la próxima edición de San Miguel Tribu Festival. Y lo hacen de la mejor forma posible, recibiendo por todo lo alto la primera y generosa tanda de artistas que formarán parte de su novena entrega.

Una cita a celebrar este año del 26 al 28 de mayo en la ciudad de Burgos, y en la que podremos disfrutar de propuestas del calibre de La Cabra Mecánica e Israel Fernández y Diego del Morao. Dos protagonistas de altos vuelos que demuestran el estrecho compromiso que siempre ha mantenido la cita con las propuestas artísticas de raíz contemporánea, enfocadas a renovar géneros como el flamenco, el folk o las músicas populares.

No están solos, ni mucho menos, en este flamante avance de San Miguel Tribu Festival, en el que también se incluyen nombres del calibre de Karavana, Ganges, Josh Rouse, Blanco Palamera, Colectivo da Silva, Anna Colom, Niños Luchando y Andrea Santiago. Una auténtico quién es quién de los proyectos alternativos más interesantes del panorama musical.

Diego Del Morao está considerado uno de los mejores guitarristas flamencos de nuestros tiempos. Su genialidad como artista, su particular sentido del ritmo y su inagotable creatividad lo convierten en un verdadero “Mago” de la guitarra, como muchos lo llaman, y es reconocido como uno de los guitarristas con más proyección del panorama flamenco.

Diego Moreno Jiménez, jerezano perteneciente a la reconocida estirpe de guitarristas de Los Morao, es hijo mayor de Moraito Chico y se formó en su propia casa bajo la atenta mirada de su padre, aunque también recibió formación en la escuela de Carbonero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN