Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Concierto de piano con Jaeden Izik-Dzurko en el Teatro Villamarta

La cita hoy viernes, día 17 de febrero de 2023 en Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Celebrado por la Corporación de Radiodifusión Canadiense en 2021 como uno de los "30 músicos clásicos canadienses atractivos menores de 30 años", el pianista Jaeden Izik-Dzurko se está ganando la reputación de ser un joven artista prometedor. Reconocido por el público, los directores, los compositores y los críticos por igual por el excepcional poder comunicativo y la seriedad de sus interpretaciones, “…proyecta una personalidad musical distintiva que infunde carácter e individualidad incluso a los pasajes más rutinarios”. (Calgary Herald).

Jaeden es ganador del primer premio en el Concurso Internacional de Piano Hilton Head 2022 y el Concurso Internacional de Música Maria Canals 2022. Más recientemente, fue galardonado con el Primer Premio, el Premio del Público Canon y el Premio de Música de Cámara en el 20º Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O'Shea. También es ganador del Gran Premio en el Concurso Nacional de la Federación de Festivales de Música Canadiense, ganador del Concurso de Becas Gina Bachauer de Juilliard, Laureado del Concurso Internacional de Piano Cochran y ganador del segundo premio y del premio JS Bach en el Concurso OSM.

Ha aparecido como solista destacado con la Orquesta Filarmónica de Calgary, la Orquesta Sinfónica de Hilton Head, la Orquesta Sinfónica de Okanagan, la Sinfónica de Kamloops, la Jove Orquestra Nacional de Catalunya, la Lions Gate Sinfonia y la Orquesta Sinfónica de RTVE. Sus próximos compromisos incluyen actuaciones con la Orquesta Sinfónica de Okanagan, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, la Bilbao Orkestra Sinfonikoa y la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Su interpretación ha sido transmitida en In Concert de CBC Radio, Young Artists Showcase de WQXR y Performance Today de APM.

Horario: 20.00 Horas. Precio: DESDE 15 €.

Entradas: TAQUILLA y www.tickentradas.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN