Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Raphael confirma doble cita en el Tío Pepe Festival

Los conciertos están programados para los días 28 Y 29 de Julio de 2023 en la Bodega Las Copas de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Raphael confirma su doble cita en el Tío Pepe Festival. Los conciertos están programados para los días 28 Y 29 de Julio de 2023 en la Bodega Las Copas de Jerez de la Frontera.

Raphael, la leyenda viva de la canción melódica, regresa a los escenarios para presentar su flamante nuevo disco; titulado “Victoria” y escrito y producido por Pablo López.

El artista grabó este proyecto durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres. De él se extraen joyas como ‘De tanta gente’, ‘Para seguir en pie’ y ‘A punto de besarte’; que forman ya parte del repertorio imprescindible de Raphael. Además, ‘Victoria’ cuenta con dos versiones de éxitos previos de Pablo: ‘Lo saben mis zapatos’ y ‘Mariposa’, ambos maravillosamente reinterpretados. 

En esta gira, con la que el artista recorrerá toda la geografía española, estrenará las nuevas canciones y, por supuesto, hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te amo’ y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación.

Entradas Deluxe incluye coctel y copa bienvenida (desde apertura de puertas hasta 20 minutos antes del comienzo del concierto).

Entradas Platino incluye copa bienvenida.

Entradas día 28 de julio: https://tickentradas.com/eventos/raphael-copas-28-julio-2023

Entradas día 29 de julio:

https://tickentradas.com/eventos/raphael-copas-2023

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN