Este año la Gran Carpa de Cádiz llega con novedades

Publicado: 12/02/2023
A la Carpa Principal se suman la del Baluarte y la del Castillo de Santa Catalina
¡TODOS A LA CARPA!

Del 16 al 28 de febrero, Cádiz volverá a vibrar de lo lindo con una nueva edición del Carnaval.

Este año, dividida además en tres increíbles espacios: una Carpa Principal en Plaza de Sevilla, frente a la Estación de Renfe; otra instalada en pleno Baluarte de la Candelaria; y una tercera en el Castillo de Santa Catalina. Este Carnaval, ¡nos esperan diversión y música multiplicadas por tres!

Este 2023, concretamente del 16 al 28 de febrero, podremos disfrutar de tres espacios donde reencontrarnos y disfrutar de la mejor fiesta del año en el mejor entorno posible. La Gran Carpa del Carnaval nos ofrecerá hasta tres lugares diferentes donde darnos cita.

Por un lado, la Carpa Principal, situada en Plaza de Sevilla, justo enfrente de la Estación de Renfe. Destinada al público más joven, ése entre los 16 y los 30 años, entre sus paredes sonarán sin parar los hits de reggaetón del momento de la mano de los djs más reputados de la noche gaditana.

Para aquel público más maduro, entre los 30 y los 50 años, se cuenta con una segunda Carpa instalada en el Baluarte de la Candelaria, esa maravilla de espacio que alberga buena parte de la agenda cultural de la ciudad durante el resto del año. Aquí la banda sonora también apunta a la diversión asegurada: no faltarán ni los clásicos de siempre ni los mayores éxitos comerciales.

Con la vista puesta en todos los públicos y todas las edades, con un estilo musical más tradicional pero no menos ameno, nos espera una tercera Carpa en el Castillo de Santa Catalina. Otro enclave para soñar, cercano a la magia y el embrujo de la Playa de la Caleta, y que albergará, ojo, ¡actuaciones en directo!

Este Carnaval, ¡prepárate pues para divertirte a tres bandas!

Desde la redacción de #cadizsuenabien estaremos atentos a las confirmaciones, en forma de nombres propios, de los artistas que estarán presentes en estas carpas. Tanto de los Deeyeis y Deeyeisas como de las bandas que tocarán en directo.

Viva Cádiz, Viva el Carnaval, Viva la música.

© Copyright 2024 Andalucía Información