Cádiz Suena Bien

Camela están confirmados en el Concert Music Festival 2023

La cita en Chicana de la Frontera el próximo día 14 de julio. Un concierto muy especial que seguro atraerá a miles de seguidores

Publicidad Ai

Camela están confirmados en el Concert Music Festival 2023. La esperada cita en Chicana de la Frontera el próximo día 14 de julio. Un concierto muy especial que seguro atraerá a miles de seguidores hasta la provincia gaditana.

Camela es, sin ningún tipo de dudas, todo un icono en la música patria, además del máximo exponente de la tecno-rumba en nuestro país.

Con casi tres décadas de carrera musical a sus espaldas y más de siete millones de discos vendidos, continúan desarrollando su ingenio y creatividad erigiéndose como una banda única e irrepetible en constante reinvención.

Los años pasan, pero Camela no. Continúan llenando espacios allá donde van y siguen vendiendo discos, algo que en los tiempos que corren es digno de estudio.

El próximo 14 de julio visitarán Sancti Petri para presentar en directo su último disco “Que la música te acompañe” sobre el escenario principal de Concert Music Festival, instalado como todos y todas saben en el coqueto y original Poblado de Sancti Petri, término municipal de Chiclana de la Frontera.

Si no te lo quieres perder, las entradas están disponibles en este enlace:

https://concertmusicfestival.com/events/camela/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN