Cádiz Suena Bien

La Música es protagonista al pie del Faro de Trafalgar

Una semana más, Ohana presenta una oferta musical variada y para todos los gustos en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya no es noticia que Ohana, ese señero espacio situado al pie del Faro de Trafalgar en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, nos ofrezca cada semana una variada programación musical, con conciertos y Dj Sets de gran calidad.

Ayer miércoles, día 1 de febrero, y para abrir esta oferta llegó el concierto de David Frontado, que da paso al Reggae Day, que se va asentando en esta programación y que contará hoy con la participación de Rafa-G & I Li Selector. La cita a partir de las 19:00 horas.

El fin de semana arrancará mañana viernes con la actuación de la banda local Buhda Power Trío. El concierto arrancará a las 18:00 horas.

Para el sábado se espera la llegada a Ohana del dúo formado por Miah & Neno, que como ya es costumbre contarán con una serie de invitados que lo darán todo en el escenario. A la finalización del concierto Dj Nemo se hará con los mandos en la cabina hasta el cierre del local, bien entrada la madrugada.

El domingo, día 5 de febrero, una nueva entrega de la Jam Session de Ohana, una nueva oportunidad de despedir la semana con la mejor música, y quien sabe si contigo como protagonista.

Como complemento perfecto a estos conciertos tanto el viernes 3 como el sábado 4 será el Dj Set de Nemo, quien una vez finalizadas las actuaciones en directo hará girar los platos para que no pares de bailar mientras tus caderas aguanten.

Tanto estos Dj Sets, como todos los conciertos de Ohana, son totalmente gratuitos y con la entrada libre, eso sí, hasta completar el aforo permitido.

Que siga la fiesta en el Tómbolo de Trafalgar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN