Cádiz Suena Bien

El próximo Festival Puro Latino se celebrará los días 3, 4, y 5 de agosto de 2023

Después del éxito sin precedentes de la edición de 2022 se espera con interés la de este 2023 en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai

El Recinto Puro Latino en el Puerto de Santa María volverá a acoger a miles de personas para disfrutar de la cuarta edición del festival más importante de música latina, Puro Latino, ya está aquí.

Durante los próximos 3, 4, y 5 de agosto de 2023, podrás disfrutar de los artistas más importantes del género en una ciudad espectacular como lo es el Puerto de Santa María, Cádiz.

Puro Latino formará un cartel de altura con nombres top del género y que no dejará indiferente a nadie.

Además, el festival contará con la mejor producción técnica de sonido e iluminación, de infraestructura, servicios y logística para su desarrollo.

“¡¡Hay muchas ganas de verano y PURO LATINO FEST PUERTO DE SANTA MARÍA 2023 lo tiene todo para disfrutar a lo grande!!” Aseguran desde la organización.

Un auténtico estallido de música hit latina te espera los próximos 3, 4 y 5 de agosto en uno de los puntos calientes del verano en la provincia de Cádiz.

Los abonos ya están disponibles si entras a este enlace digital:

https://www.entradasatualcance.com/tickets-puro-latino-fest-puerto-santa-maria-2023?gclid=CjwKCAiA2fmdBhBpEiwA4CcHzQsweje4ZLwkLGCmuXfyTsUmjmgN6V7LX-RvFdxSpWwHMsZrGqJCSBoCFhAQAvD_BwE#/sell/events/8585/sessions/13252

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN