Cádiz Suena Bien

Conciertos de The Northlanders Jazz Band y Augustana Concert Band

Hoy domingo en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María organiza hoy domingo, día 15 de enero, a las 12:30 horas, en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca un doble concierto con dos bandas procedentes de estados Unidos.

Estas bandas son The Northlanders Jazz Band y Augustana Concert Band (Sioux Falls, Dakota del Sur-EEUU)

Dos formaciones musicales norteamericanas visitan El Puerto de Santa María, dentro de su gira internacional, para deleitarnos con un excelente concierto que reunirá grandes composiciones de jazz y de música de banda.

Bajo la dirección del Dr. Brian Hanegan, The Northlanders Jazz Band nos traerá los ritmos jazzísticos del Big Band Swing, Bebop, Hard-bop, Fusion o Funk, entre otros.

Por su parte, la Augustana Concert Band es uno de los mejores conjuntos musicales de Dakota del Sur, proveniente de una centenaria institución educativa. Christopher Unger dirigirá a esta orquesta de Sioux Falls en un concierto que ofrecerá lo mejor de la tradición musical y del repertorio de bandas.

Recogida de invitaciones (máx. 2 por adulto): a partir del 9 de enero, laborables de 10:00 a 13:00 horas. en las oficinas de Cultura en el Teatro Municipal (entrada por c/ Fernán Caballero, 2) y, si quedaran disponibles, el domingo 15 en la taquilla del Teatro, desde las 11:30 horas.

Organiza: Fomento y Promoción Cultural. Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN