Cádiz Suena Bien

El Cuartel del Mar anuncia el concierto de La Tarambana

La cita el próximo día 15 de enero en el conocido espacio de Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai

El Cuartel del Mar anuncia un concierto de La Tarambana.

A celebrar el próximo día 15 de enero en el conocido espacio de Chiclana de la Frontera, a partir de las 17:00 horas y con la entrada totalmente gratuita, hasta cubrir el aforo permitido para este espacio de la costa gaditana.

La Tarambana es el proyecto más personal hasta la fecha del bajista y compositor jerezano Daniel Quiñones “Bigfut” (Los Delinqüentes, Smiling Bulldogs), que deja esta vez el bajo en manos de Ernesto Marín (Mistercometa, Smiling Bulldogs) para colgarse una guitarra y ponerse delante del micrófono. Completan la formación Nacho Salmerón (Nacho Salmerón Band), calidez y elegancia a la guitarra; Fran Santamaría (Mind the Zep, Overdry), pura rabia y energía a la batería; y José Amosa (El Canijo de Jerez, Mistercometa), un mago del teclado.

Este grupo jerezano lo forma Daniel Quiñones a principios del año 2016 y nos brinda, tanto en sus discos como en los directos, una particular mezcla de diferentes estilos musicales, tales como el rock, reggae, rap, ska, funk, rumba y un largo etcétera.

Los conciertos de La Tarambana son toda una explosión de música y buen rollo, por lo que recomendamos desde la redacción de Cádiz Suena Bien la asistencia a este evento, porque no se arrepentirán.

Más información en la página web oficial de El Cuartel del Mar:

https://elcuarteldelmar.com/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN