Cádiz Suena Bien

FESTIVAL MUSICAL BENÉFICO en el Paseo de la Constitución

La cita hoy viernes, día 30 de diciembre en la localidad gaditana de Los Barrios, desde las 17:00 horas hasta 1:00 de la madrugada

Publicidad Ai

El Paseo de la Constitución de la localidad gaditana de Los Barrios acoge hoy viernes, día 30 de diciembre, un Festival Musical Benéfico, que tiene programado su arranque a las 17:00 y estará activo hasta la 1 de la madrugada del día 31.

Organizado por la Asociación de Afectados y Voluntarios Unidos Contra el Cáncer de la Villa de Los Barrios, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Festejos, Sanidad y Participación Ciudadana, así como otras entidades públicas privadas.

La cita tendrá lugar desde las cinco de la tarde hasta la una de la madrugada y cuenta con una amplia programación de actuaciones. Además, habrá baile, sorteos y otros espectáculos varios.

El evento también se aprovechará para llevar a cabo una recogida de juguetes para familias que lo necesiten.

Con esta iniciativa, la Asociación de Afectados y Voluntarios Unidos Contra el Cáncer de la Villa de Los Barrios tiene por objetivo recaudar fondos que serán destinados a financiar sus actividades para ayudar a combatir esta enfermedad y apoyar a quienes la sufren.

Una vez más la solidaridad y la música van de la mano para hacer más feliz la vida de los más necesitados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN