Cádiz Suena Bien

Gran Pestiñada Popular en la Carpa de la Plaza de Jesús

Puerto Real acoge el evento con las actuaciones del Dúo de Fernando Carmona & Carmen Conte, Nolasco & SpotiCai y Carmelo Blanco Dj

Publicidad Ai

La Gran Pestiñada Popular comenzará a las 18:00 horas de hoy viernes en la Plaza de Jesús de Puerto Real y estará amenizada primero por Fernando Carmona y Carmen Cote, y luego para los más jóvenes Spotycai & Nolasco y el conocido DJ Carmelo Blanco.

El Ayuntamiento sigue anunciando iniciativas que llenan las calles de Puerto Real en estas fiestas navideñas.

En esta actividad se ha estrenado La Carpa que ha sido instalada en ese céntrico espacio de la ciudad, con el fin de que quienes acudan a esta fiesta estén guarecidos de las inclemencias climáticas.

La Gran Pestiñada repartirá gratuitamente pestiños y chocolate caliente. Este inicio está orientado a los mayores, a quienes se les ha cursado invitación expresa a través de las entidades y asociaciones en las que las personas de esa franja de edad suelen reunirse o acudir.

La merienda estará amenizada musicalmente por Fernando Carmona y Carmen Cote, dos artistas locales que han preparado un repertorio especial para estas fiestas.

Una vez terminada esta actuación, será el momento de los más jóvenes, con las actuaciones de SpotiCai y Nolasco. La formación gaditana trae a Puerto Real su nuevo repertorio, que incluye canciones inéditas y versiones marcadas por la rumba y el soniquete. Un atractivo de por sí, al que se suma la presencia del cantautor sevillano Nolasco.

La fiesta, que tiene previsto durar aproximadamente hasta las 02:00 horas de la madrugada, continuará con Carmelo Blanco DJ. Con más de 10 años de trayectoria musical se ha dado a conocer tras poner patas arriba las salas y discotecas de toda Andalucía con una cuidada selección de temas comerciales, house y latinos, animando y divirtiendo al público que acude a sus sesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN