Cádiz Suena Bien

Joana Jiménez le canta a la Navidad en el Teatro Moderno

La cita hoy martes, día 20 de diciembre, en Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai

Joana Jiménez le cantará a la Navidad hoy martes, día 20 de diciembre en el Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera.

La cita está programada para las 19:00 horas y las entradas están a un precio de 17 €.

Joana Jiménez es una cantante y bailaora nacida en Sevilla en el año 1977. A los 4 años comenzó en el mundo del arte bailando flamenco en la academia del bailaor José Galván. A los 8 años actuó por primera vez ante el público en el ya desaparecido Teatro sevillano Álvarez Quintero, cantando ‘Aquella Carmen’. Con 9 años empezó los estudios de solfeo en el conservatorio de Música Superior de Sevilla.

En 1989 grabó su primer L.P. titulado “Esa paloma” con temas compuestos especialmente para ella por el maestro Manuel Alonso Borriño. Seguidamente, grabó el segundo L.P. que se tituló “Piel de melocotón”.

Ha participado, con notable éxito. en varios programas televisivos como El Salero (TVE), Noches de gloria (Canal Sur), Verano 90 (Canal Sur), Con T de tarde (TeleMadrid), Lo que yo te cante (Canal Sur).

En 1993 participó en el concurso de copla del programa Pasa la vida de TVE, presentado por Mª Teresa Campos, donde obtuvo el primer premio. En febrero de 2008 se proclamó ganadora de la primera edición de Se llama copla de Canal Sur TV. Ese triunfo fue un punto de inflexión en una carrera musical que a día de hoy no tiene techo.

Ahora esta gran artista deleitará los habitantes de Chiclana de la Frontera con sus cantes navideños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN