Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Coro Infantil y Juvenil “EnCanto” en el Teatro Florida

Un espectáculo guiado por la inolvidable Mary Poppins donde podremos disfrutar de clásicos como “La Bella y la Bestia”, “El Rey León” o “Encanto”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La localidad gaditana de Algeciras, en su Teatro Florida, acoge hoy domingo, día 20 de noviembre, a las 18:30 horas. Al Coro Infantil y Juvenil “EnCanto” de la Sociedad Algecireña de Fomento.

Con la colaboración de la Banda de Música de Jimena de la Frontera, Irene Bello y Óscar Cantalejo.

Un espectáculo sinfónico en el que la Sociedad Algecireña de Fomento con su Coral Polifónica “Portus Albus” y la colaboración de la Banda de Música de Jimena, Irene Bello y Óscar Cantalejo bajo la dirección de José Antonio Sánchez Da Ascencao, presentan su nuevo Coro Infantil y Juvenil “EnCanto” que nos transportarán a un mundo de fantasía y nos invitarán a disfrutar con una selección de los grandes éxitos de las películas de ayer, hoy y siempre.

Un espectáculo guiado por la inolvidable Mary Poppins donde podremos disfrutar de clásicos como “La Bella y la Bestia”, “El Rey León”, “Encanto” o algunas para un público menos infantil como “Cats”, “El Fantasma de la Ópera” o “Sonrisas y Lágrimas”. Una oportunidad única de disfrutar de la música junto a las proyección de imágenes de las películas, más de 80 músicos em es escenario y otras sorpresas que llenarán el Teatro Florida de una noche mágica.

Precio: Desde 12 euros

Punto de venta: Discos Gramy Algeciras y en la web www.tickentradas.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN