Cádiz Suena Bien

Tercer adelanto del disco "20 años en 20 canciones" de Andy & Lucas

En esta nueva entrega, el dúo gaditano versiona "Y En Tu Ventana" junto a Paco Candela

Publicidad Ai

"Y En Tu Ventana", tercer adelanto del disco "20 años en 20 canciones" de Andy & Lucas, llega después de batir records con "Son de amores v20.0", canción que ha vuelto a hacer historia veinte años después junto a Abraham Mateo y Lérica entrando en el TOP 50 viral de Spotify, superando los 3 millones de visualizaciones en Youtube y acumulando más 2 millones de escuchas en plataformas de streaming

 Ya puedes ver el video de "En tu ventana" con Paco Candela aquí:

Andy & Lucas, el dúo gaditano que levanta pasiones desde los primeros años del 2000, sigue imparable. Tras el éxito arrollador de "Me estoy volviendo loco", primer adelanto de su nuevo álbum y su espectacular revisión de su aclamadísimo tema "Son de amores" junto a  Abraham Mateo y Lérica llega un tercer adelanto del disco con una nueva versión del clásico "y En Tu Ventana" junto al reconocido artista flamenco Paco Candela. 

 "Este tema es muy especial para nosotros, jamás pensamos hace 20 años que hoy en día todavía la violencia de género fuera un tema tristemente tan vigente. Hemos re grabado la canción teniendo en la cabeza a todas esas mujeres víctimas de esta lacra y esperamos que a lo largo de los años esta canción haya acompañado y ayudado a muchas mujeres en su lucha particular. Por otra parte, contar con el gran Paco Candela aportando su arte en este tema tan emotivo ha sido un auténtico lujo." Aseguran Andy y Lucas.

 La canción ha sido producida por Domi Serralbo y mezclada y masterizada en Skyline Estudios (Madrid) por Iván Guerrero. El videoclip que la acompaña ha sido dirigido por David Fernandez (Mowgli).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN