Quantcast
El tiempo en: Andalucía
24/09/2023  

Cádiz Suena Bien

Una semana más Asalvajado ofrece sus Djs Sets y conciertos

Neno, Carmen & Miguel, Alvarito Garsía, Alec Roirp y Leinenweber & Irene Stuyk alegrarán el fin de semana en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Neno, Carmen & Miguel, Alvarito Garsía, Alec Roirp y Leinenweber & Irene Stuyk alegrarán el fin de semana en El Palmar, Vejer Costa, gracias a la actividad musical que los programadores de Asalvajado nos proponen para este fin de semana otoñal.

Hoy viernes, día 21 de octubre, el escenario del conocido espacio de El Palmar tiene programado el concierto de Carmen & Miguel, o lo que es lo mismo calidad a raudales en la guitarra de Miguel y una voz prodigiosa que no olvidarás, la de Carmen.

La noche la completarán un dúo de Deeyeisas que te harán bailar hasta que tus caderas te lo permitan, Se trata de Leinenweber & Irene Stuyk.

Para el sábado, día 22 de octubre, el concierto será con Alvarito Garsía, todo un clásico en escenarios de Andalucía, con especial protagonismo para los de Cádiz y Sevilla.

La noche será completa, y muy especial, después de que Alec Roirp se haga con los mandos en la cabina de Asalvajado. Y con la estimulación que le producirá celebrar su 40 cumpleaños rodeado de amigos y compañeros que le harán pasar una velada inolvidable.

Que no pare la música. Viva la Fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN