Cádiz Suena Bien

Llegan las tres últimas jornadas de la IV Bienal Canela de San Roque

El Recital Sagas Cantaoras, la Ceremonia de Entrega del Galardón y el concierto de Estrella Morente copan este final de la programación oficial

Publicidad Ai

Llegan las tres últimas jornadas de la IV Bienal Canela de San Roque.

El Recital Sagas Cantaoras, la Ceremonia de Entrega del Galardón y el concierto de Estrella Morente copan este final de la programación oficial.

El jueves 20 en el Palacio de Los Gobernadores, Enrique Morales, presidente de la Peña Flamenca Linense,  presenta a las 20:30 horas el Recital Sagas Cantaoras, con Morenito de Íllora y Morenito Hijo al Cante y Nono Reyes a la Guitarra.

El viernes 21 llegará la Ceremonia de Entrega del Galardón de la IV Bienal 2022. El acto, cuya entrada cuesta 5 €, comenzará a las 21:00 en el Teatro Juan Luis Galiardo, donde actuarán al cante Luis El Zambo, José Canela, y Jesús Méndez, acompañados de las guitarras de Miguel Salado y Pepe del Morao.

El último acto de la Bienal es el sábado 22 con la actuación en el Teatro Juan Luis Galiardo, desde las 21:00 horas, de Estrella Morente. Será presentado por Carlos Vargas y el precio de la entrada es de 20 €.

Las entradas para las actuaciones de la IV Bienal se pueden comprar, de 11 a 13:00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo o a través de la web www.giglon.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN