Cádiz Suena Bien

Gala Solidaria de Flamenco en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz

La Asociación Amigas al Sur organiza esta velada para ayudar a los más necesitados de Cádiz. La cita hoy domingo, día 16 de octubre

Publicidad Ai

La música en general, y el flamenco en particular, no ponen objeciones a la hora de apuntarse a cualquier evento solidario para ayudar a los más necesitados. Así, la Peña Flamenca La Perla de Cádiz cede sus instalaciones hoy, domingo día 16 de octubre, a la Asociación Amigas al Sur para que realice y consiga fondos con esta Gala Solidaria de Flamenco.

En el cartel encontramos a artistas gaditanos. La lista completa es la siguiente: Escuela E.F.A. Ana González. Macarena de Jerez, Juan Ramón Ortega, Selu de Cádiz, Rafael A. Ramos Ortiz, David Gavira, Jesús Castilla, Kukito Ochoa y Alejandro Silva.

La Dirección, Colaboración y venta de entradas de esta Gala Solidaria de Flamenco corre a cargo de Pepa Fernández, 669 199 857, y Charo Galván, 666 518 651. La presentadora será Sofía Jimenez.

Así nos lo anuncian los responsables de comunicación de la Peña Flamenca La Perla de Cádiz en sus perfiles oficiales de redes sociales; “El próximo domingo 16 de Octubre a las 12:30H, cederemos nuestro espacio a la asociación "Amigas al sur".

Organizan una gran gala flamenca solidaria con artistas gaditanos, a beneficio de las personas más necesitadas de nuestra ciudad.

¡¡Os esperamos por una buena causa!!”.

Música, Flamenco y Solidaridad en Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN