Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Las Jam Sessions son las protagonistas de los domingos

En Ohana, Los Caños de Meca, y El Alterne, Vejer de la Frontera, apuestan por este tipo de eventos musicales para despedir la semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las Jam Sessions son una formula muy utilizada todo el año por diferentes establecimientos tanto de Cádiz como de su provincia.

Para este domingo hay dos que destacan entre todas, se trata de la que organiza en su escenario el conocido espacio de Los Caños de Meca, Ohana, que acogerá a un buen numero de músicos que deleitarán a los muchos visitantes que cada domingo suelen acercarse al pie del Faro de Trafalgar. La Jam de Ohana arranca a las 19:00 horas.

Así nos lo comunican en redes sociales los responsables de Ohana; ”Los domingos son de OHANA. Los domingos son de #jamsession ¿Te atreves? ¡Ven a pasarlo en grande!”.

La segunda Jam Session recomendada por #Cadizsuenabien es la que cada domingo se realiza en El Alterne, un espacio muy activo a la hora de programar conciertos y eventos musicales de diversas características.

En el espacio ubicado en La Muela, término municipal de Vejer de la Frontera, la PaeJam comienza a calentar motores a las 14:00 horas y, después de degustar un buen arroz, acoge a diversos músicos de la zona que lo dan todo en el escenario, con improvisaciones y versiones de temas muy conocidos, en un inmejorable ambiente.

Música y diversión para despedir la semana tanto en Vejer de la Frontera como en Los Caños de Meca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN