Fernando Soto anuncia un concierto en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz

Publicado: 08/10/2022
Una cita hoy sábado, día 8 de octubre 2022 en Cádiz, que arrancará a las 22:00 horas y en la que contará con varios invitados ilustres
Fernando Soto anuncia concierto en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz. Una cita hoy sábado, día 8 de octubre 2022 en Cádiz, que arrancará a las 22:00 horas y en la que contará con varios invitados ilustres

Fernando Soto comenzó a cantar sevillanas a los 10 años  en las verbenas de su ciudad natal, Jerez, junto con su grupo de amigos. De aquí paso a cantar flamenco en solitario, actuando en fiestas privadas, dándose a conocer en un entorno de gente que entendía y valoraba este estilo musical.

Se confiesa seguidor y admirador de la gran Lola Flores, a quién ha llegado a dedicarle un espectáculo musical.

El  videoclip del single “La Bomba Gitana”, se caracteriza por la aparición de muchos amigos famosos como  David Bustamante, Los Morancos, Paz Padilla, Pitingo y  Juan Ramón Lucas, entre otros, y es que a Fernando le podemos ver casi siempre rodeado de los suyos, de sus amigos.

Fernando Soto lleva más de 20 años subiéndose a los escenarios. Alterna discos con la preparación y actuación de sus propios espectáculos musicales, donde confiesa,  se ”imagina y  encarga de todo”.

Así surgió por ejemplo “Flamenco Couplé” o  “La Niña de la Venta” un impresionante homenaje a Lola Flores, que se estrenó en el Teatro de La Latina de Madrid.

© Copyright 2024 Andalucía Información