Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 09/12/2022  

Cádiz Suena Bien

El concierto de Clausura de la Bienal de Flamenco de Sevilla tiene acento gaditano

Space Surimi & Álvaro Romero más el Fin de Fiesta con RomeroMartín Djs representan a Cádiz en este original evento, a celebrar el próximo día 1 de octubre

Publicidad Ai

El próximo sábado 1 de octubre de 2022 tendrá lugar el Concierto Clausura de esta edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla, en los Tinglados del Puerto de Sevilla, a las 22:00 horas.

Este original evento, en el que participa el festival Alhambra Monkey Week, con claros vínculos con Cádiz y su provincia, utilizará una novedosa fórmula de dúos y tríos donde el flamenco y sus fusiones cobran protagonismo absoluto.

Los dúos están formados por Queralt Lahoz & Cristian de Moret, Pony Bravo & Raúl Rodríguez, Emilia y Pablo & Anna Colom, La Plazuela & Aroa Palomo. Y este espectacular trío que juntará en el  escenario a Pájaro, Raúl Fernández  & Tomás de Perrate.

Space Surimi  & Álvaro Romero más el Fin de Fiesta con  RomeroMartín Djs, formar la representación gaditana y de su provincia.

Tali Carreto, que representó en el acto de presentación de este evento al Alhambra Monkey Week, aseguro en su intervención; "surge del guante que nos lanzó el director de la Bienal, al invitarnos a formar parte y aportar nuestra visión, estableciendo vínculos. El hecho de que el espectáculo se celebre en Los Tinglados nos condujo al leiv motiv de que lo que pretendemos, que son los cantes de ida y vuelta, fusionando a artistas de diferentes estilos, que se encontrarán en un punto. Nuestra función ha sido la de ponerlos en contacto y lanzarles el reto, por lo que ellos son los grandes protagonistas, y los que llevan semanas preparando un espectáculo que va a ser único, y que esperamos que no se quede aquí y que cuente con segundas y terceras oportunidades".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN