Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 06/12/2022  

Cádiz Suena Bien

Manolo García visitará la Plaza de Toros Las Palomas

La localidad gaditana de Algeciras acoge este concierto el próximo día 17 de septiembre de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Manolo García actuará en la Plaza de Toros Las Palomas. La localidad gaditana de Algeciras acoge este concierto el próximo día 17 de septiembre de 2022.

El concierto servirá para presentar en directo su nuevo trabajo de estudio, un doble álbum que incluye los títulos "Mi Vida en Marte" y "Desatinos Desplumados", dos discos ya disponibles de forma individual en puntos de venta habituales.

Así, Manolo García vuelve a los escenarios después de su exitosa gira “Geometría del Rayo” de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia. Lo hace con este doble álbum, el octavo y noveno de su carrera en solitario, en el que nos regala 27 nuevos temas.

Tras la publicación de su anterior disco “Geometría del Rayo”, que mantuvo a Manolo García en el Número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas y con el que recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de “entradas agotadas” en su gira por toda España, Manolo García se embarca en este nuevo proyecto con una extensa gira en grandes recintos durante los meses de junio a diciembre de 2022.

No es la primera vez que visita este verano la provincia de Cádiz, pero no por ello este interesante evento pierde ni un ápice de interés.

Que siga la fiesta. Viva la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN