Cádiz Suena Bien

El Arrebato cantará en Conciertos Bajo la Luna

El concierto tendrá lugar el día 23 de septiembre en la Plaza de Toros Sanlúcar de Barrameda

Publicidad Ai

La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, y más concretamente su Plaza de Toros, acogerán el concierto de El Arrebato, el próximo día 23 de septiembre.

El Arrebato vuelve renovado con el que, probablemente, será el disco más especial del artista y que, una vez más, sorprenderá a su público.

Con su nuevo ‘’+ ABRAZOS’’, el artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, enormes composiciones y triunfo con nuevas colaboraciones.

Javier Labandón es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español, y su nuevo trabajo lo conforman un ramillete de temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na' ma', Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto...

El precio de las entradas está estipulado desde 30,50 €.

Estas localidades están disponibles en este enlace: https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-el-arrebato-conciertos-bajo-la-luna-sanlucar-de-barrameda/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN