Cádiz Suena Bien

Disponible en todas las Plataformas Digitales “Fuerte y Flojo”, lo último de La Tarambana

Se trata del tercer disco de la formación jerezana, con la producción de Josema Pelayo y Dani Quiñones para Serie GONG Producciones

Publicidad Ai

El tercer disco de La Tarambana incluye 12 temas grabados entre toques de queda y restricciones. Aún así se han esforzado por imprimir esa alegría y buen humor que los caracterizan durante toda la grabación y el resultado son 41 minutos de buena música y grandes canciones.

En este disco han participado, entre otros grandes músicos, los artistas: Kutxi Romero (Marea), Tony Eskorzo y Cristian de Moret.

“Todas las canciones de amor hablan de ti” fue el primer single adelanto de “Fuerte y Flojo”. Una canción muy íntima donde Dani se desnuda y pone todo el corazón.

El videoclip, dirigido por Juan Miguel del Castillo, es una preciosa oda a la inclusividad, protagonizada por dos jóvenes con síndrome de Down. 

“Hoy empieza la vida” es el segundo single de este trabajo discográfico. Una canción alegre, directa y potente que rebosa buen rollo. Un claro resumen del espíritu de La Tarambana, que ya se ha convertido en todo un himno que el público corea en cada concierto de la banda. 

Los temas que componen este disco son: Me pierdo por el mundo, Hoy empieza la vida, Maldad en mis manos, Todas las canciones de amor hablan de ti, Sueña conmigo (con Tony Eskorzo), Solo me haces falta tú, Hierro al Corazón (con Kutxi Romero), Las normas del buen caballero, Un duende en mi tejado, La bruja piruja, Cada vez y Salta la cancela (con Cristian de Moret).

El disco se ha grabado entre los estudios Artesonao (Málaga) y La Bodega (Jerez),  con la formación habitual del grupo liderado por Dani Quiñones, y formado por Fran Santamaría (batería), Ernesto Marin (bajo), Jose Amosa (teclados) y Kike Romero (guitarra), que se han visto arropados por excelentes músicos de la escena andaluza e invitados como Kutxi Romero (Marea), Tony Eskorzo o Cristian de Moret.

Con la producción de Josema Pelayo y el mismo Dani Quiñones para Serie GONG Producciones.

Puedes escuchar el disco en tu Plataforma favorita entrando en este enlace: https://orcd.co/fuerteyflojo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN