Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 02/02/2023  

Cádiz Suena Bien

Lajalada es la original apuesta musical de hoy en Sala Milwaukee

El proyecto de la canaria Belén Álvarez Doreste llega a El Puerto de Santa María para desplegar su propuesta musical

Lajalada, “El grupito canario bulancólico”, como se definen en sus perfiles oficiales de redes sociales, llega El Puerto de Santa María para ofrecer un concierto en la prestigiosa Sala Milwaukee.

La cita es hoy sábado, día 3 de septiembre de 2022, a partir de las 22:30 horas. El precio de las entradas se ha  fijado en los 6 €, que además dan derecho a una consumición mínima. Puedes adquiridlas en esta página web: www.mkjazz.com

Lajalada es el proyecto de la canaria Belén Álvarez Doreste.

Presenta ahora el disco DMÑNNS (léase, demañananosé, como con la boca chica, enfurruñados y sin ganas de decirlo), por las Islas Canarias, la Península, México y Colombia.

Ahí va un disco que mezcla pop, folklore isleño, vanguardia, electrónica, frescura y perspectiva contemporánea en castellano, a veces inglés. Debacles e incertidumbres interiores que hilvanan un disco tan cuatripolar como quien lo compone, pasando por tramos luminosos, oscuros, inquietos y serenos, dentro de algo parecido a electropop, pero algo más asalvajado.

El álbum ha sido producido por Kquimi Saigui y mezclado y masterizado por Arnau Figueres. Para el directo en esta ocasión, irá a dúo junto a Ner Suárez Álvarez.

Un concierto recomendado por #Cadizsuenabien, por su originalidad y por la calidad que atesora este proyecto musical.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN